Edición de video




Utilizando herramientas gratuitas como el Windows Media Maker se han realizado modificaciones en videos ya existentes o bien se han creado desde el principio añadiendo otros videos,fotos,titulos,textos...
Una muestra seria el siguiente video:










VALORACIONES




Las dificultades que me he encontrado son:


  • En la edición de videos:muchas veces no sabia como insertar titulo breves acorde con la imagen,ni determinar las cosas importante.


  • En el uso de YouTube:me ha resultado complicado en saber como bajarlos y cambiar los permisos de los que ya tenia.


  • En el álbum de fotos:la dificultad ha sido el hacerte con el uso del programa ya que es complicado.








Propuesta de mejoras:

Hacer las cosas con mas tiempo, ya que luego no me da tiempo
Planificar que voy a hacer antes de empezar, ya que después me pierdo y no se seguir
Algún trabajo no cumple los requisitos mínimos pedidos



El mejor trabajo:

Es la presentación on-line,ya que me ha gustado la herramienta y el tema elegido es muy bonito.






He elegido las actividades anteriores

Porque me parecen las más útiles a la hora de hacer trabajos,en cualquier asignatura 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu cometario